Este sábado no será un día cualquiera para el entrenador del América, Miguel Herrera, ya que llegará oficialmente a los 200 partidos dirigiendo a las Águilas, y en caso de conseguir la victoria acumulará 100 triunfos como azulcrema.

En la previa a este duelo, se le consultó por un tema muy especial, como es la opción de renovar su vínculo contractual con El Más Grande, y el Piojo comenzó a establecer plazos.

"La próxima semana comenzaremos a platicar con la directiva", sostuvo el estratega quien se mostró agradecido de jugadores e integrantes de su staff técnico por este tiempo comandando a las Águilas.

"Me ilusiona y me agrada estar en un club tan importante y el que más afición tiene a favor y en contra. Ilusiona en números récords y agradecido a los muchachos y los logros que deja estar acá", señaló Herrera, añadiendo que "tenemos muchos juegos ganados y contento de eso sumar más estadísticas, por lo que estoy gradecido con mi cuerpo técnico y muchachos. A las directivas igual que confían en nuestro proyecto les agradezco".