Henry Martín pidió una mejora de salario a la directiva del América.

las más leídas

Noticias MERCADO

Miguel Herrera confirmó que la directiva del América le mejorará el contrato a Henry Martín

Miguel Herrera reconoció que Henry Martín está inquieto por su situación contractual y confirmó que la directiva le mejorará el salario al delantero de 26 años.

Por: Joaquin Mosquera

Henry Martín pidió una mejora de salario a la directiva del América.

Henry Martín pidió una mejora de salario a la directiva del América. (Foto: Jam Media)

Henry Martín confesó en la previa de la Final de la Copa MX que tiene sus motivos personales para no festejar los goles y Miguel Herrera reconoció que el delantero está inquieto por su situación contractual.

El delantero de 26 años le pidió a la directiva del América que le mejore el contrato y el goleador tendrá su merecido premio, según confirmó el Piojo.

"Hemos hablado con Henry, sí estaba un poco inquieto, pero la directiva lo llamó 2 años y medio antes de que se venza su contrato para reconocerle su esfuerzo y le quiere renovar su contrato y cambiarle su salario", reveló Herrera en entrevista con el programa Agenda Fox Sports.

El estratega de las Águilas destacó la labor de la directiva, que le ofreció extender el vínculo cuando el jugador todavía tiene más de 2 años de contrato con el club.

"Es obvio que va a haber un tira y afloje, pero están intentando modificarle su salario para que esté más a gusto. Juega más del 80 por ciento de los minutos de cada torneo y eso para mí significa un jugador importante y titular", concluyó Miguel.

Temas


Comentarios

¿América necesita refuerzos para el Apertura 2019?

Sí, hay que mejorar el plantel
No, si no se va nadie estamos bien

Suscríbete a nuestras noticias