El Piojo salió en defensa de Oribe tras la polémica

Miguel Herrera defendió a Oribe Peralta tras el cambio de playeras en América - Chivas

Miguel Herrera defendió a Oribe Peralta, su viejo conocido, tras la polémica por el cambio de playeras tras el Clásico Nacional América - Chivas de la Liga MX.

Bolavip

El Piojo salió en defensa de Oribe tras la polémica

El Piojo salió en defensa de Oribe tras la polémica (Foto: Jam media)

Más allá de que el Club América volvió a ganarle el Clásico Nacional de la Liga MX por el Torneo Guard1anes 2020 a Chivas de Guadalajara, la polémica posterior se instaló cuando Oribe Peralta cambió las playeras a la vista de todos ante las cámaras a plenas risas con sus excompañeros, algo que cayó muy mal en muchos aficionados rojiblancos según dejaron trascender en las redes sociales.

Sin embargo, el que salió a respaldar al delantero mundialista fue su viejo conocido en el Tricolor y en el Más Grande: Miguel Herrera. “Oribe estuvo cinco años en América, se lleva bien con todos: con varios de ellos estuvo en la Selección Nacional y los hasta chavos lo buscan", lo apoyó el entrenador durante la entrevista con ESPN Radio Fórmula.

De cualquier manera, el Piojo Herrera sostuvo que tal vez el sitio en el que Oribe Peralta cambió las camisas con sus excompañeros del Club América no fue el adecuado: “Para que la gente de Chivas no se molestara, ahí sí creo que debió hacerlo en otro lugar”.

El ariete que también pasó por Morelia, León, Jaguares, Santos y Monterrey vistió los colores de las águilas entre 2014 y 2019 con un total de 209 partidos oficiales, 74 goles, 27 asistencias y 5 Campeonatos conquistados, además de ser uno de los máximos artilleros del Ame en este tipo de competencias cortas.

Actualmente el Cepillo, que participó en las Copas del Mundo de Brasil 2014 y Rusia 2018, mantiene una magra cosecha con el jersey del Rebaño Sagrado con 19 compromisos, 2 tantos y 1 asistencia, aunque todavía no pudo levantar algún trofeo con el archirrival histórico.

Temas


Comentarios

¿Cómo terminará América en la fase regular de esta Liga MX?

Entre los 4 primeros
Entre el 5° y el 8° lugar

Suscríbete a nuestras noticias