Fiel a su estilo, Miguel El Piojo Herrera vive inmerso en polémica tras polémica. A pesar del buen momento futbolístico que viven Las Águilas, segundos en el torneo, la actualidad americanista se tambalea por unas declaraciones de El Piojo que sentarían mal en el guardamenta titular, Guillermo Ochoa.

El primer eslabón de la polémica surgió cuando el periodista de ESPN Adal Franco, a inicios de este mes, informó que el entrenador azulcrema prefería como guardavallas titular a Oscar Jiménez en detrimento de Memo, pero que por "ordenes de arriba", El Piojo debía alinear a Ochoa. Sin embargo, esta información fue desmentidad por el propio entrenador americanista.

Según la columna El Francotirados del diario Récord, días atrás,  El Piojo compareció en rueda de prensa y expreso ciertas "exigencias" que ha pedido a Ochoa para mejorar su juego. 

Siempre y según esta columna, el portero mexicano no tomó de buen agrado las palabras de su entrenador y le pidió expresamente no exhibir en los medios las conversaciones internas. Pero a pesar de este supuesto impase, la relación entre ambos es buena.

Encuesta ¿Te gusta Guillermo Ochoa como titular?

¿Te gusta Guillermo Ochoa como titular?

No, debe ser Jiménez

YA VOTARON 758 PERSONAS