América tuvo este jueves su último entrenamiento de cara al próximo compromiso del fin de semana, en el que se vivió una nueva conferencia de prensa, en la que adelantó el equipo que irá como titular la visita al Necaxa en el Estadio Victoria, considerando esta nueva fecha que se disputará.

Pero eso no fue todo, ya que hace algunos días se daba a conocer la información de que algunos jugadores fueran castigados por actos de indisciplina, los cuales el entrenador americanista, Miguel Herrera, explicó más detalles sobre esta situación, en la que dejó en claro que nada de esto ocurrirá.

"No hay amenazas, no hay castigos ni nada, hay conciencia... Hay conciencia de entrenar como nos ordenaron para tratar de trabajar con todos: en grupos de seis y demás. De aquí se van a sus casas, no hay nada raro”.

Además, agregó que “Tratamos de evitar todas las circunstancias raras, tenemos que estar concentrados para los partidos. Dimos todos negativo, pero tampoco es un sacrilegio que salga alguien contagiado porque es lo que pasa: te puede pasar en tu casa, tocando cualquier cosa".

Todo esto, dejando en claro que la directiva americanista no sancionará a los jugadores que participen en fiestas, considerando que algunos futbolistas de otros clubes no respetaron el distanciamiento entre las personas.