Miguel Herrera es uno de los entrenadores exitosos que se encuentran dirigiendo en nuestro futbol mexicano, pese a que ya le han consultado sobre la opción de tener la posibilidad de dirigir fuera de México.



Si bien el Piojo ha expresado sus deseos para ir al viejo continente, donde ya algunos han dado a conocer que le entusiasma poder tener la opción de ir a España.

Herrera conversó este sábado con Rodrigo Sepúlveda, periodista chileno a través de su canal de Youtube, en donde fue consultado sobre la opción que surgió hace un tiempo para ir a dirigir a Colo Colo.

Piojo Herrera expresó que nunca tuvo opción para ir al país andino, por lo que las informaciones que se han dado en el último tiempo son totalmente falsas.

“No… me preguntaron si me gustaría dirigir en Chile y contesté que estaba abierto para dirigir en cualquier lado. ¿Dónde? En un grande, Colo Colo o la Católica, para que no se enoje Nico Castillo. Y el periodista me regañó que tenía que ser la U”.

Pero aclaró que “Es totalmente falso. De ahí quizás se tomó. No hubo acercamientos con Colo Colo y hoy estoy a gusto en el América”.