las más leídas

Noticias MERCADO

Miguel Herrera descartó el interés del América por Avilés Hurtado

Miguel Herrera desmintió los rumores que vinculan a Avilés Hurtado con el América y aseguró que ya tiene suficientes futbolistas de ataque en el plantel.

Bolavip

"Avilés no interesa, tengo muchos delanteros": Piojo (Foto: Jam Media)

En las últimas horas comenzó a circular el rumor acerca de un posible intercambio entre América y Monterrey para la llegada de Avilés Hurtado a Coapa a cambio de Henry Martín.

Sin embargo, Miguel Herrera se encargó de desmentir el supuesto interés por el futbolista colombiano de 32 años y aseguró que ya tiene suficientes delanteros en su plantilla.

"No (Avilés no), arriba tengo mucha gente, al contrario, tengo muchos delanteros", aseguró el Piojo en plática con el portal Mediotiempo.

Además, el timonel de las Águilas aclaró que no le pedirá grandes inversiones a la directiva, pues considera que gastar mucho dinero no garantiza títulos.

"No, es que la cartera no se abre por no conseguir un título, la verdad solo nos faltó un gol, fuimos muy superiores a León. No metimos los goles que teníamos que meter, desafortunadamente es así, no por eso tienes que abrir la cartera", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias