El Piojo desea el regreso de Diego Reyes

las más leídas

Noticias MERCADO

Miguel Herrera desea el regreso de Diego Reyes al América para reemplazar a Edson Álvarez

El estratega de las Águilas ve en Diego Reyes al sustituto ideal de Edson Álvarez, quien está muy cerca de concretar su salida a Europa.

Por: Anonimo Anonimo

El Piojo desea el regreso de Diego Reyes

El Piojo desea el regreso de Diego Reyes

Miguel Herrera está resignado a perder a Edson Álvarez, quien ya no reportaría de regreso en Coapa y está muy cerca de concretar su salida rumbo al futbol europeo.

Ante la inminente salida del Machín, el Piojo pretende repatriar a Diego Reyes, según informó este miércoles el periódico Récord en su portada.

"Y es que el timonel de las Águilas ve en Reyes el jugador ideal para ser el reemplazo de Álvarez, que está por emigrar en este verano, mientras esto sucede el estratega quiere tocar la puerta del Fenerbahce y de su representante para saber cuáles son sus condiciones en caso de querer hacerse de sus servicios", reveló el matutino.

Luego de consagrarse Campeón de la Copa Oro 2019 con la selección mexicana, el defensa de 26 años se encuentra de vacaciones y deberá reportar con Fenerbahce el próximo 27 de julio para comenzar la pretemporada.

"Por ahora el jugador va a regresar al Fenerbahce, tiene que estar ahí el 27, si me preguntas ahora tiene que reportar, no hemos recibido alguna llamada, pero aún queda tiempo", dijo Matías Bunge, representante del futbolista, a Récord.

El Piojo ya conoce bien a Diego de su primera etapa en el América y de la selección mexicana, y además es un jugador que puede desempeñarse como defensa y como contención, al igual que Edson Álvarez.

Temas


Comentarios

¿Giovani dos Santos alcanzará un buen nivel en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias