Roger Martínez fue uno de los futbolistas que llegó a las Águilas del América durante el último proceso de Miguel Herrera como entrenador del elenco Azulcrema, a mediados del año 2018.

Y por aquellos días, según cuenta el Piojo, uno de los gigantes de Europa posó su mirada en el delantero colombiano que acumula, por el momento, dos goles en 13 encuentros en la temporada de la Liga MX 2020/2021.

“Vinieron visores del Milan para darle seguimiento a jugadores jóvenes del América. Platicamos Santiago Baños y yo con ellos, y nos preguntaron ‘¿saben quién es el mejor jugador colombiano que hay en el mundo ahorita?’. Nombramos a Falcao, a James Rodríguez, y nos respondieron ‘no, es ese que tienen ahí’, volteamos y era Roger, narró Miguel Herrera en la plática con Mimo el Águila.

Sobre el mismo tema, el exentrenador del Club América amplió: Santiago Baños les respondió ‘se los vendo’, y le dijeron que ‘no, porque ese chavo (Martínez) todavía no terminabade ser el jugador que todos pensamos que puede ser, porque su representante no lo ayuda mucho'”.

Para cerrar, el estratega que por el momento se encuentra libre en su tarea como timonel, aclaró: “Eso nos dijeron los visores sudamericanos con trabajos de visorear para el Milan de Italia”.