Herrera explica polémica por los salarios con Ibargüen y Roger

Miguel Herrera explica polémica en América con Roger Martínez y Andrés Ibargüen por los salarios

Miguel Herrera explicó en América por qué Roger Martínez e Ibargüen se negaron a que les bajaran el salario por los efectos del Covid.

Bolavip

Herrera explica polémica por los salarios con Ibargüen y Roger

Herrera explica polémica por los salarios con Ibargüen y Roger (Foto: Getty)

Hace algunos días fue pública en el Club América la polémica con Roger Martínez y Andrés Ibargüen porque supuestamente los dos colombianos se negaron a la disminución del sueldo por parte de la institución para mitigar las consecuencias negativas por la pandemia del coronavirus, una decisión que alcanzó a casi toda la plantilla profesional, que la aceptó sin inconvenientes.

Con relación a esta problemática, fue nada menos que el Director Técnico Miguel Herrera el que se pronunció durante la extensa entrevista con el programa "Ahora o nunca", que acaba de estrenarse.

Miguel Herrera, sobre la polémica en América con Roger Martínez y Andrés Ibargüen por la baja de los salarios

El Piojo declaró al respecto: "Siempre al principio los jugadores se ponen a la defensiva y es normal, cuando te dicen que van a bajar el salario dices ´no, ¿pero cómo? Si tengo un contrato...´. Pero afortunadamente todo el plantel ha apoyado a nuestro club en esta situación que ha venido pasando por el Covid-19".

El estratega mundialista amplió: "Al comienzo nos apoyaron, no hubo tal reducción, fue hasta el segundo semestre que empezó este torneo (el Guard1anes 2020 de la Liga MX) que empezó esa reducción. Fue nada más que por un torneo y al final de cuentas ellos estuvieron cediendo. Con el resto del grupo, hasta donde yo sé, todos estamos con esa reducción del salario".

La ingeniería que diseñan la directiva y el Piojo para quitárselo de encima en enero ✍️�� ¿Te convence?

Publicado por Águilas Monumental en  Martes, 10 de noviembre de 2020

El timonel mexicano completó: "La de Roger es una situación complicada que se suele dar, hay varios equipos que lo quieren y allí estamos desafortunadamente. Yo sé que es un jugador que si lo pongo a pleno físicamente puede ser importante en esta Liguilla, pero ya veremos más adelante".

Temas


Comentarios

Este plantel de América es...

Bueno
Malo
Regular

Suscríbete a nuestras noticias