El Piojo explicó por qué Vidal es imposible

las más leídas

Noticias Mercado

Miguel Herrera explicó por qué el fichaje de Arturo Vidal con América es imposible

Arturo Vidal está a un paso de irse de Barcelona y América lo quiere, aunque su entrenador Miguel Herrera no fue tan optimista sobre el posible fichaje.

Bolavip

El Piojo explicó por qué Vidal es imposible

El Piojo explicó por qué Vidal es imposible

El mundialista chileno Arturo Erasmo Vidal está a un paso de abandonar Catalunya luego de dos temporadas y del papelón en la Champions League por el 2-8 frente a Bayern Munich, por lo cual los rumores permanentes acerca de su posible fichaje con el América en este mercado de pases se han acrecentado en las últimas horas.

Sin embargo, el Director Técnico Miguel Herrera opinó durante la entrevista con Unánimo Deportes que ve muy complicada la chance de que el crack sea uno de los refuerzos en el Nido de Coapa: "Salir del Barcelona no es tan fácil para que luego llegue a México. Hay que poner una cantidad de dinero que hoy es imposible...".

El volante de 33 años, 1.85 m. y 80 kilos es uno de los apuntados por el Blaugrana tras un nuevo tropiezo en la Liga de Campeones de Europa e integrará el plan de "limpieza" del flamante estratega e ídolo neerlandés Ronald Koeman junto a Iván Rakitic, Luis Suárez y Samuel Umtiti entre otros, además del alejamiento de Lionel Messi por decisión propia.

Vidal ya tiene ofertas concretas de Inter, Tottenham y la Major League Soccer, por lo que deberá decidir dónde terminar su trayectoria profesional en el fútbol aunque en reiteradas ocasiones reconoció que el Más Grande le gustaba desde pequeño y que soñaba con portar la playera de las águilas.

El polifuncional mediocampista sudamericano ha brillado además en Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Munich y la Selección: 720 encuentros con 143 tantos, 90 asistencias y 20 títulos. ¡La esperanza es lo último que se pierde igualmente, azulcremas!

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;