El Piojo explotó contra Paul Delgadillo

las más leídas

Noticias POLÉMICA

Miguel Herrera explotó contra Paul Delgadillo tras sus declaraciones sobre la final del Clausura 2013

El entrenador del América calificó de "tarado" al silbante luego de que dijera públicamente que debió anular el primer gol de las Águilas en la final del Clausura 2013.

Bolavip

El Piojo explotó contra Paul Delgadillo

El Piojo explotó contra Paul Delgadillo (Foto: Jam Media)

Esta semana Paul Delgadillo dijo públicamente que con la ayuda del VAR hubiese anulado el primer gol del América en la final del Torneo Clausura 2013 contra Cruz Azul y quizás el destino del partido hubiese sido otro.

Las declaraciones del árbitro no cayeron nada bien en Coapa y hoy Miguel Herrera explotó contra el silbante en conferencia de prensa.

"Siempre a toro pasado sale un tarado a decir estupideces. Y no puedo decirle de otra forma porque ojalá me lo encontrara en la calle le diría: eres un idiota, nos expulsaste un jugador al minuto 10 sin tenerlo que expulsar y ahora estás diciendo que me ayudaste en una final", expresó el Piojo.

"Por qué no salen los otros árbitros que nos han perjudicado en otras finales y han dicho yo los perjudiqué, es un tarado. Sabiendo con el América puede volver a poner su nombre ahí sale a decir estupideces. Y si quería trabajar en el arbitraje, ya se cerró las puertas", apuntó.

Además, el entrenador de las Águilas recordó que Delgadillo expulsó inustamente a Chuy Molina en el comienzo del encuentro. 

"Él sabe que nos expulsó un hombre sin tener que ser expulsado, expulsó a Molina al minuto 11 del partido. ¿De qué está hablando el tarado ese? Que analice todo su partido, no una jugada. Su actuación deja mucho que desear, no solo en ese partido sino en toda su carrera", disparó.

"No puedes a 6 años de eso salir a decir una estupidez de ese tamaño, da cuenta de la poca calidad humana que tienes. Para mí es eso, con el perdón de la palabra, pero es un tarado", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias