Una nueva edición del apasionante e histórico Guadalajara – América no se pudo llevar a cabo por culpa de la pandemia del coronavirus y uno de los que más lo sufrió, al menos según lo confesó en los medios de comunicación, fue Miguel Ernesto Herrera.

En la entrevista con TUDN, el estratega de América declaró: “El domingo era el Clásico Nacional exactamente, desafortunadamente esta situación nos tiene en casa”.

Ya con relación a las tareas que ordena Gíber Becerra a través de las videollamadas, el Piojo detalló: “Estamos entrenando a distancia con los muchachos, la verdad es que van bastante bien los muchachos, súper metidos con el trabajo de los preparadoresfísicos y esperando el tiempo de poder regresar a las canchas”.

Por último, Herrera repasó lo ocurrido en el Clásico Joven ante el líder del Clausura 2020 de la Liga MX que esCruz Azul, con el 0-1 como local: “Sí, hay un sabor amargo porque al final de cuentas pudiste haber empatado el partido, ellos fueron mejores que nosotros en el primer tiempo, también hay que reconocerlo”.

“Nosotros mejoramos en el segundo y al final tuvimos la oportunidad de sacar el empate y no lo logramos.EmanuelAguileravenía siendo muy certero en la parte de los penaltis y le tocó fallar”, sentenció el entrenador de las águilas.