Después de no haber sido convocado para los últimos 7 partidos del América en el Torneo Clausura 2019, parecía que Jérémy Ménez estaba afuera del América y dejaría el equipo en el mercado de verano.

Sin embargo, todavía no llegaron ofertas por el francés y Miguel Herrera está satisfecho con su desempeño en la pretemporada, por lo que podría tener una nueva oportunidad en Coapa.

"Él (Ménez) tiene contrato, lo hemos platicado Santiago (Baños) y yo, si a él también le sale una oferta estamos conscientes de que puede salir. Hasta el día de hoy ha entrenado, fue a la pretemporada, hizo buena pretemporada", aseguró el Piojo en entrevista con el programa Fútbol Picante de ESPN.

"Si él no tiene ninguna oferta que a él le atraiga y que al club le atraiga, pues seguiremos contando con él", añadió.

De todos modos, el entrenador de las Águilas reconoció que con Santiago Baños pretenden reducir la cantidad de extranjeros en la plantilla.

"Yo lo que sí le he comentando a Santiago y lo que hemos querido hacer los dos es reducir la cantidad de extranjeros. Tener los 9 que nos deja la regla, para usar nomás 9 y no estar mandando gente a la tribuna", concluyó.