Si bien gran parte de su corazón está con América, Miguel Ernesto Herrera siempre aclaró que el club de sus amores es Atlante, por lo que no se olvidó del aniversario 104 de esa institución.

Durante este sábado por la noche, el estratega del Más Grande saludó a los Potros y, junto al mensaje, publicó en las redes sociales una imagen de él en su etapa de jugador con esa playera.

"¡Los potros de hierro están de fiesta! Felicidades por los 104 años de historia, es el equipo que me dio la gran oportunidad de ser director técnico... Siempre estarán en mi corazón", escribió el Piojo acerca del elenco en el que le tocó ser Campeón como futbolista en la campaña 1992/1993.

Como timonel, el mexicano debutó allí el 17 de febrero de 2002 en la derrota 2-1 a manos de León como visitante en la jornada 7 del Torneo de Verano de aquel año y se mantuvo por dos temporadas, aunque nunca más volvió a dirigirlo.

Desde esa fecha hasta el 30 de mayo de 2004, Herrera comandó al conjunto de Atlante en 97 partidos oficiales con 38 victorias, 31 empates y 28 descalabros con 157 goles a favor y 134 en contra, lo cual llamó la atención de algunas entidades más poderosas, como el Ame, que lo convocaron a su banquillo más tarde.

El Piojo y la reducción de los salarios por el coronavirus: