Miguel Herrera se convirtió en el entrenador más ganador en la historia del América como técnico de la institución más importante que tiene el futbol mexicano, en la cual alcanzó un registro de 134 triunfos al mando del primer equipo azulcrema como estratega.

No obstante, las críticas en su contra siempre han estado presente, en la cual el entrenador en esta oportunidad recibió algunas palabras en su contra de la mano de Carlos Reinoso, exfutbolista chileno y entrenador del club en su momento.

La leyenda americanista no está conforme con el estilo de juego que ha demostrado el equipo en los últimos juegos, por lo que criticó al Piojo sobre esta situación. Este no esperó mucho tiempo y le respondió a Reinoso diciendo que él no aprovechó su oportunidad de ser el técnico del equipo.

“Yo no tengo que darle en el gusto a Carlos Reinoso, porque quedó atrás de mí. No lo supo hacer. Si lo representa o no, no es problema mío. Si Reinoso se queja de que el equipo no lo representa, se olvida que él tuvo un torneo desastroso”.

Además, Herrera agregó que “A mí no me gusta como estamos trabajando, pero buscaremos darle en el gusto a los aficionados”, concluyó sobre el estilo de juego que ha mostrado el equipo en las últimas jornadas.