Herrera no sabe qué pasará con la plaza de Ibarra

las más leídas

Noticias Mercado

Miguel Herrera no sabe qué pasará en América con la plaza libre que dejó Renato Ibarra

El Piojo Herrera reveló que platicará con el Presidente Deportivo Santiago Baños para definir qué ocurrirá con el cupo de Ibarra.

Bolavip

Herrera no sabe qué pasará con la plaza de Ibarra

Herrera no sabe qué pasará con la plaza de Ibarra (Foto: Fox Sports y Jam media)

Después del triunfo 2-0 frente a Toluca en el debut en el torneo amistoso de la Copa por México, que servirá como pretemporada para el Apertura 2020 de la Liga MX que se llamará Guard1anes, Miguel Ernesto Herrera habló con ESPN y no quiso ser terminante con relación al futuro de la plaza que hasta hace unas horas ocupó Renato Ibarra en América.

En la entrevista, el Director Técnico aseveró: “Vamos a ver. Lo vamos a platicar durante la semana. Me tengo que sentar con Santiago (Baños)”. Además, elogió el trabajo de los suyos contra los Diablos Rojos: “Vi al equipo bastante bien y todavía faltaron jugadores por ver en el juego que son importantes. Viendo a los dos equipos que presentamos en los dos tiempos hicieron bastante bien las cosas. Vamos a ver”.

Por otro lado, el Piojo confesó que apelará al recambio del plantel de cara al Clásico Capitalino del martes en Pumas como visitante: “Vamos a ver a Alonso Escoboza y a Federico Viñas, que no estaban bien físicamente, e igual así estaba Santiago Cáseres. Además, Sebastián Cáceres aún no está al cien de su lesión al igual que Nicolás Castillo, pero a él aún le falta en su rehabilitación. Debemos esperar a que se recuperen...”.

El sudamericano ahora jugará en Atlas (Jam media).

El tema en el Nido de Coapa pasa por liberar los cupos de extranjeros, camino que tendrá bastante allanado en ese sentido gracias a la salida del extremo ecuatoriano de 29 años hacia Atlas y a la trombosis postoperatoria sufrida por el delantero chileno en febrero.

Ibarra disputó más de 100 partidos oficiales y conquistó tres títulos con las águilas de la mano de Herrera, pero fundamentalmente la directiva encabezada por Emilio Azcárraga le bajó el pulgar debido a sus escándalos extrafubolísticos y encontró la salida a préstamo por una temporada para La Academia de Guadalajara.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;