Además se refirió a las posibilidades de conseguir el quinto partido en el futuro (Jam Media)

las más leídas

Miguel Herrera no se postuló al Tri y se mostró feliz en el América

??El entrenador habló sobre la posibilidad de ser entrenador de la Selección Mexicana.

Bolavip
Redacción América Monumental

Además se refirió a las posibilidades de conseguir el quinto partido en el futuro (Jam Media)

Además se refirió a las posibilidades de conseguir el quinto partido en el futuro (Jam Media)

El entrenador habló sobre la posibilidad de ser entrenador de la Selección Mexicana.

>

Miguel Herrera es un candidato recurrente al Tri, más ahora que la continuidad del colombiano Juan Carlos Osorio está en duda, luego de finalizar su proceso en los octavos de final con una derrota 2-0 frente a Brasil. El Piojo no se mostró como candidato y aseguró que está feliz en el América, aunque tampoco cerró la puerta.


+Roger se perfila como titular para el amistoso ante Pachuca.

"No sé, ni me interesa y no peleo selección. Si mañana me llaman estaría listo. Estoy feliz en el América y al que pongan hay que apoyarlo", aseguró el DT del América en dialogo con Fútbol Picante de ESPN. Herrera sostuvo sus criticas a Osorio: "Hay mucho que rescatar de la eliminatoria y de su trabajo".

+Continuan los trabajos en la cancha del Estadio Azteca.

"Hoy los mexicanos tenemos la capacidad de dirigir a la selección. No me estoy candidateando y yo estoy feliz en América. Hay muchos mexicanos buenos y que se les puede dar la oportunidad. Hoy en día hay capacidad para dirigir a la selección. Ya tuvo el proceso al técnico y quedó igual a los que quedamos y no hemos accedido más. Lo que queremos es triunfar. Igual él quería (Osorio), pero no se logró", añadió.

+Cómo ver el amistoso entre América y Pachuca: Horario, TV y Streaming.

Por último el estratega del América,cerró haciendo un análisis sobre el quinto partido, el cual México no logra jugar desde 1986. "No se retrocede, porque se califica de la fase de grupos. No es fácil calificar de la fase de grupos y han sido siete mundiales acompañados de Brasil como los únicos que lo hemos hecho. Los demás no han accedido de fase de grupos y México está más cerca de lograr el quinto partido y en cualquier momento se logrará el quinto".

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias