La directiva del América ya se está moviendo en busca de un portero que pueda cubrir la vacante que dejó la venta de Agustín Marchesín a Porto y todos los cañones apuntan a Guillermo Ochoa.

Miguel Herrera reconoció que Memo es el principal apuntado y confía en que las negociaciones puedan llegar a buen puerto.

"Me parece que no hay tanta distancia de que Memo pueda regresar si acepta la oferta que pusimos. Sí, ya se la tocó la puerta. Primero tenemos que ponernos de acuerdo con el club al que pertenece, esa es la primera parte. Por supuesto se toca la puerta del jugador y el club te da permiso de hablar con él para ver las circunstancias que rodean todo, lo económico, lo emocional, lo familiar", dijo el Piojo en conferencia de prensa.

 

Además, el estratega de las Águilas reveló que hay otras dos opciones por si no se concreta la vuelta de Memo, pero no reveló los nombres.

"Ahorita hay 3 puertas que se han tocado y se han hecho distintas ofertas. Mientras se vaya dando la opción A, la B y la C quedarán de lado. Si el de la A nos dice que no, vamos por la B o la C", sentenció.