Miguel Herrera es el entrenador más ganador en toda la historia del Club América, en la cual, a punta de triunfos y campeonatos, logró escalar posiciones y ser el primero en lograr sobrepasar al resto de estrategas que estaban como máximos triunfadores en la institución.
El técnico mexicano dialogó con ESPN en una entrevista con el canal televisivo, en la cual se mostró bastante orgulloso por lo conseguido en América y, sobre todo, haber quedado en los libros históricos del club.
“A mí me da gusto haber quedado ya en los libros de ese gran club, en la historia, porque les duela o no a muchos, les moleste a otros lo que se hizo en el cuerpo técnico del club ahí van a estar por muchos años y esperemos que sigan ahí los éxitos”.
Pero no fue lo único que se le consultó, sino que también se refirió al carácter que demostró en la banca técnica azulcrema, en la cual dio a conocer que es parte de la esencia que él tiene.
“Yo creo no podría cambiar mi esencia porque soy así, son análisis de que eso me llevó a salir, pero al primero que agreden es a mí, en otros tiempos habría soltado un golpe y se hubiera armado un bronca descomunal”, finalizó.