Miguel Herrera se caracteriza por su histrionismo, simpatía y carisma. Cualidades que ya mostraba en su etapa como jugador y por las que en 1993 fue invitado a participar en una novela televisiva. Esta tarde, el DT recordó aquella aparición y mostró sus dotes actoralesal recrear una escena junto a su esposa.
Durante una entrevista con TUDN, la producción del programa República Deportiva puso al aire un fragmento de la serie “Dos Mujeres, Un Camino”, en el que un joven Piojo Herrera hizo una actuación de cuatrominutos. En la escena, el entonces jugador de Atlante intentaba cotejar al personaje deItatí Cantoral, pero se distraía platicando sobre futbol con el representado por Salvador Garcini.
La novela, protagonizada porErik Estrada yLaura León,contó con 229 episodios entre agosto de 1993 y julio de 1994. Con producción de Las Estrellas, fue emitida en otros 13 países y contó con artistas invitados comoMarina Marín,Yaxkin Santalucía y Selena.
El técnico de Las Águilasrecibió con diversión el recuerdo y fue retado por el conductor del programa a que muestre sus aptitudes como actor. Para eso, utilizaron una escena del actorJulián Gil para que la imite Herrera. “Los machos machos somos así, tenemos dos o tres mujercitas y a todas, a toditas, las hacemos felices”, decía a una dama el personaje antes de recibir una cachetada de parte de ella.
Encuesta ¿Conocías el pasado actoral de Piojo Herrera?
¿Conocías el pasado actoral de Piojo Herrera?
YA VOTARON 178 PERSONAS
El entrenador dijo las líneas para que su esposa, Claudia Álvarez, le de la bofetada, pero quitó la cara antes de recibir el golpe. Al momento, el gracioso video tiene más de cuatro mil reproducciones.