El Piojo reveló la posición que ocupará Gio en el América

las más leídas

Noticias PLANTEL

Miguel Herrera reveló cuál será la posición en la cual jugará Giovani dos Santos en el América

Miguel Herrera dio a conocer cuál es la posición en la que tiene pensado colocar a Giovani dos Santos en su esquema táctico.

Bolavip

El Piojo reveló la posición que ocupará Gio en el América

El Piojo reveló la posición que ocupará Gio en el América (Foto: Club América)

Con la llegada de Giovani dos Santos para suplir la baja de Oribe Peralta, América ganó versatilidad en el ataque, ya que Gio se puede desempeñar en distintas posiciones.

Es por eso que Miguel Herrera se encargó de aclarar cuál es el lugar de la cancha en el que tiene pensado colocar al ex-Barcelona.

El Piojo quiere a Giovani jugando detrás del centro delantero, aunque no descarta utilizarlo también por alguna de las 2 bandas.

"Gio puede jugar atrás del nueve, por izquierda o derecha, o de doble nueve más retrasado. Ahí nos puede dar su talento, el pase de gol que tiene, el desequilibrio en el mano a mano. Va a pelear por un lugar con Renato Ibarra, Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Sebastián Córdova y Andrés Ibarguen. Enfrente estarán Henry Martín o Nicolás Castillo", reveló el estratega de las Águilas en entrevista con TDN.

De este modo, Roger Martínez y Nicolás Benedetti serán los principales competidores de Gio por el puesto de mediapunta o segundo delantero.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias