Luego de sufrir la baja por lesión de Nicolás Castillo, quien estará por lo menos 3 meses fuera de las canchas, Miguel Herrera quiere sumar un refuerzo más en el ataque para reemplazar al chileno.

"En estos días nos sentaremos con Santiago a analizar y seguramente sí sumaremos un jugador más al equipo, ojalá pueda ser un jugador atractivo, que sea joven y que venga a competir con los que están acá", declaró el Piojo para ESPN am.

El estratega de las Águilas no pretende un fichaje bomba sino un atacante que compita por el puesto con Henry Martín y Roger Martínez.

"Sí pensamos que nos hace falta gente por la salida de la gente que se está yendo del equipo y la lesión de Nico, pero esa nos da tiempo de pensarla bien, creo que sin duda Henry y Roger pueden cubrir perfectamente bien la posición, como lo teníamos contemplado en la disputa deportiva por el puesto", señaló.

"Nos echaremos un clavado estos días con Santiago (Baños) para analizar qué es lo que realmente podemos traer para seguir fortaleciendo al equipo, que el equipo se siga viendo muy sólido", sentenció.