las más leídas

Noticias MERCADO

Miguel Herrera reveló por qué América fichó como refuerzo a Rubén González

Al regreso de la pretemporada en Playa del Carmen, Miguel Herrera reveló los motivos por los cuales América decidió reforzarse con Rubén González.

Bolavip
Redacción BolaVip

"Nos llamó la atención desde hace rato": Piojo sobre Rubén González (Foto: Club América)

Faltando menos de un mes para el comienzo del Torneo Apertura 2019, Rubén González es el único refuerzo que tienen las Águilas y podría no llegar nadie más si no sale ningún jugador.

Al regreso de la pretemporada en Playa del Carmen, Miguel Herrera explicó por qué América se reforzó con el Oso y destacó sus características principales.

"Es un jugador que nos llamó la atención desde hace rato, es un tipo joven, mexicano, que puede venir a cumplir las circunstancias, que nos nos agarre con las manos entre la puerta si Edson sale. Y si se queda, generamos más competencia en la media cancha", dijo el Piojo al regresar a la Ciudad de México.

Aunque el mediocampista de 25 años llegó a Coapa para cubrir una posible salida de Edson Álvarez, Herrera aclaró que todavía no hay ofertas formales por el Machín.

"Todavía no hay una oferta formal, pero sabemos que en Europa los fichajes cierran más tarde así que estamos cubriendo esa parte", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias