Herrera está firme con su molestia con la selección.

Miguel Herrera se mantiene firme con su molestia con la Selección Mexicana en la lesión de Guillermo Ochoa

El entrenador americanista mostró su molestia con la lesión de Guillermo Ochoa, en la cual estará entre cuatro a seis semanas fuera de la competición en el futbol mexicano.

Bolavip

Herrera está firme con su molestia con la selección.

Herrera está firme con su molestia con la selección. (Foto: Getty Images)

Uno de los grandes problemas que se ha generado esta semana es la lesión de Guillermo Ochoa, que lo dejó fuera de este amistoso ante Guatemala, como así también en los compromisos que tiene el América en el campeonato, considerando que este fin de semana se enfrentará a Pumas en el Clásico Capitalino.

Miguel Herrera tuvo una entrevista exclusiva con La Última Palabra de Fox Sports, en la cual mantuvo su postura de molestia al respecto de los trabajos que se dieron con la Selección Mexicana con los jugadores que fueron nominados.

“Yo si me molesté con los jugadores cuando me dijeron no queremos entrenar, estamos cansados. Si yo voy a prestar jugadores y me los van a devolver así y no podré entrenar con ellos, no los volveré a prestar”.

Además, el entrenador agregó “Memo se hizo cuatro kilómetros de trabajo en el entrenamiento del domingo después de jugar el sábado, ¿dónde está la dosificación? Memo no tuvo un día de descanso”, fueron las palabras del técnico americanista.

Una situación que sin duda ha generado polémica para los próximos compromisos que le llegarán al seleccionado nacional, teniendo en cuenta que realizarán un viaje a Europa para enfrentarse a Holanda y Argelia, respectivamente.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias