Uno de los grandes problemas que se ha generado esta semana es la lesión de Guillermo Ochoa, que lo dejó fuera de este amistoso ante Guatemala, como así también en los compromisos que tiene el América en el campeonato, considerando que este fin de semana se enfrentará a Pumas en el Clásico Capitalino.

Miguel Herrera tuvo una entrevista exclusiva con La Última Palabra de Fox Sports, en la cual mantuvo su postura de molestia al respecto de los trabajos que se dieron con la Selección Mexicana con los jugadores que fueron nominados.

“Yo si me molesté con los jugadores cuando me dijeron no queremos entrenar, estamos cansados. Si yo voy a prestar jugadores y me los van a devolver así y no podré entrenar con ellos, no los volveré a prestar”.

Además, el entrenador agregó “Memo se hizo cuatro kilómetros de trabajo en el entrenamiento del domingo después de jugar el sábado, ¿dónde está la dosificación? Memo no tuvo un día de descanso”, fueron las palabras del técnico americanista.

Una situación que sin duda ha generado polémica para los próximos compromisos que le llegarán al seleccionado nacional, teniendo en cuenta que realizarán un viaje a Europa para enfrentarse a Holanda y Argelia, respectivamente.