Miguel Ernesto Herrera ya ha manifestado varias veces, con relación a la renovación de su vínculo con América, que las únicas posibilidades de marcharse antes de cumplir los cuatro años del nuevo contrato tienen que ver con una futura oferta de alguna Selección importante de o algún club de Europa, donde se siente preparado para dirigir por primera vez a los 52 años.

Entonces, las alarmas pueden llegar a sonar en el Nido de Coapa, ya que se supo en las últimas horas que Betis lo tiene en la mira para reemplazar al despedido Rubí, aunque las dos primeras opciones allí son el Ingeniero chileno Manuel Pellegrini y el español Marcelino García Toral.

Si bien las negociaciones con el sudamericano ex Real Madrid están avanzadas, en caso de caerse las mismas aparecerá el Piojo como alternativa para la institución de Sevilla en la que hasta hace poco dirigió Quique Setién, actual entrenador de Barcelona gracias al trabajo positivo realizado con los andaluces.

¿Volverán a verse las caras? Por ahora están distanciados. (Nación Deportes).

Entre las filas albiverdes se encuentran los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, con quien Herrera mantiene diferencias públicas porque el chavo canterano abandonó el Más Grande con apenas 18 años luego de ser Campeón de su mano en el Apertura 2018 de la Liga MX. El Técnico opinó que se había ido demasiado rápido, que se había apresurado, y el tiempo le dio la razón aunque el talentoso zurdo le respondió que no se arrepiente de aquella decisión.

El timonel acumuló cuatro títulos entre sus dos ciclos en el Ame, con una efectividad aproximada del 50%, y el conjunto que lo busca marcha apenas 13° en la tabla de La Liga, casi sin esperanzas para calificar a la próxima Europa League aunque tampoco tiene problemas con el descenso, ya que le lleva 11 puntos a Mallorca cuando quedan 18 en disputa.

Encuesta ¿Merece una posibilidad en Europa?

¿Merece una posibilidad en Europa?

Sí, es muy bueno
No, es uno más del montón

YA VOTARON 372 PERSONAS