Miguel Layún, titular en el América vs. Necaxa de la segunda fecha.
Noticias Plantel

Miguel Layún describió sus sensaciones por retornar al Azteca como jugador del América

Miguel Layún tuvo su regreso al Estadio Azteca como jugador de las Águilas del América, con el partido frente a Necaxa por el Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Bolavip

Miguel Layún, titular en el América vs. Necaxa de la segunda fecha.

Miguel Layún, titular en el América vs. Necaxa de la segunda fecha. (Foto: Imago7)

Miguel Layún se encuentra de retorno en retorno. Luego de lo que fue su regreso como uno de los tres refuerzos de las Águilas del América para el segundo semestre del 2021, la semana pasada realizó su vuelta en un encuentro oficial contra Querétaro y, ahora, lo hizo en el Estadio Azteca con la playera azulcrema tras 2421 días, en el choque ante Necaxa.

Justamente, la última vez del lateral como jugador americanista en el Coloso de Santa Úrsula, trae un recuerdo que vale la pena citar. Fue el domingo 14 de diciembre del 2014, en la final del Torneo Apertura de la Liga MX. Ese día el conjunto que conducía Antonio Mohamed venció 3 a 0 a los Tigres de la UANL con tantos de Michael Arroyo, Pablo Aguilar y Oribe Peralta, coronándose de esta manera, como el campeón del futbol de México.

Al respecto por el momento que vivió nuevamente como integrante del plantel de las Águilas del América, Miguel Layún se expresó a través de su cuenta verificada de Instagram con una publicación en la que se ve una imagen de la postal de su ubicación en el camarín. "Indescriptible el sentimiento de volver a casa vistiendo esta camiseta!", escribió en la descripción del posteo.

Instagram

Próximo partido de las Águilas del América en el Grita México Apertura 2021

Las Águilas del América enfrentarán al Club Puebla el próximo sábado siete de agosto a las 19:00 horas de la Ciudad de México. El compromiso se desarrollará bajo el marco de la tercera jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX y se encuentra estipulado para llevarse a cabo en el Estadio Azteca.

Vale aclarar que en caso de que el conjunto de Santiago Solari se quede con los tres puntos y que Deportivo Toluca y Mazatlán empaten o pierdan, los azulcremas pasarían a ocupar uno de los primeros puestos de la tabla de posiciones con siete unidades, a tan solo tres jornadas de comenzado el certamen de la primera división del futbol de México.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias