El mundo de las estafas y los deportistas es complicado. Al ser celebridades, y muchas veces pecar de ingenuos por no tener suficiente conocimiento sobre el tema o esperar un acto de buena fe que nunca llega, caen en estafas o falsas promesas.

Eso le sucedió a Miguel Layún, quien en el podcast de Moris Dieck reveló que una persona a la que antes le había prestado lana le solicitó dinero nuevamente para un negocio de un restaurante. “Para no hacer la historia muy larga, resulta que todo era una estafa”, comentó.

“Él vendía que era de él (el negocio), pero no era de él. Ya no quise investigar más. Yo solo hablé y dije, ‘vamos a resolver este tema por la paz y listo’. No quiero temas, no quiero demandas, pero no vas a quedarte con el patrimonio de mi familia, ¿verdad wey?”, fue lo que le preguntó el lateral.

La solución a la que llegaron

Al comercio lo afectó duramente la pandemia, por lo que este hombre comenzó a incumplir en su plan de pagos. Luego, el jugador de América señaló que encontraronuna solución, más allá de que eso involucraba que pierda más de 1 millón y medio de pesos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!