las más leídas

Noticias MERCADO

Miku Fedor apunta a la Liga MX: ¿sería buen refuerzo para el América?

El delantero venezolano de 33 años tiene una oferta para continuar su carrera en México y se mostró entusiasmado con su posible llegada a la Liga MX.

Por: Joaquin Mosquera

(Foto: Getty)

Nicolás Ladislao Fedor Flores, más conocido como Miku, termina esta semana su contrato con el Bengaluru FC de India y reveló que su representante está estudiando propuestas de México para continuar su carrera.

Aunque no dio a conocer el nombre de el o los equipos interesados, el exdelantero de la selección de Venezuela se mostró entusiasmado con la posibilidad de jugar en la Liga MX, a la cual se refirió como un "gran sueño para comenzar un nuevo periplo".

"En México se juega una liga competitiva, donde siempre quise jugar y en la que de verdad me gustaría probar", dijo el atacante a la agencia de noticias Efe.

"Mis agentes están estudiando propuestas y espero que en los próximos días se pueda resolver mi futuro deportivo", apuntó el atacante, que también tiene opciones para jugar también en Paraguay y en la MLS.

Aunque América parecería estar cubierto en ataque, un futbolista con experiencia en clubes como Valencia, Getafe y Celtic, entre otros, siempre es atractivo.

Temas


Comentarios

¿América necesita refuerzos para el Apertura 2019?

Sí, hay que mejorar el plantel
No, si no se va nadie estamos bien

Suscríbete a nuestras noticias