Ahora que la Selección Mexicana quedó eliminada del Mundial de Qatar 2022 en fase de grupos, empezaron a sonar nombres para reemplazar a Gerardo Martino. Por ahora no se ha dado el anuncio oficial de la salida del Tata, pero el propio técnico argentino ya habló de su futuro.

Un día después de haber vencido a Arabia Saudí, Yon de Luisa y Jaime Ordiales ofrecieron una conferencia de prensa para dar la cara tras el fracaso. Se espera que en las próximas semanas haya movimientos en la Federación Mexicana de Futbol, pero uno de los entrenadores que más suena para arribar al combinado nacional tiene pasado con el Tri.

Miguel Herrera, quien junto a Jorge Vieira y Raúl Cárdenas son los estrategas más ganadores en la historia del América, parece ser el principal candidato para sustituir al Tata Martino en México. 

Durante un programa de la Copa del Mundo, David Faitelson aseguró que el Piojo es bien visto para que tenga una segunda etapa en selección. Ante este rumor, Luis García se opuso rotundamente y pidió que el siguiente técnico tenga al menos mejores estudios.

"Vamos a pedir que mínimo hayan terminado la primaria, por favor. No podemos bajar el racero de Martino (como persona) que está aquí (arriba) y ahora quieren bajarlo hasta acá. A Martino se le puede cuestionar temas cancha, pero su calidad como persona es intachable", expresó el Dr García, en compañía de Martinoli y José Ramón Fernández.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!