Dijo que, pese a las dudas respecto a la renovación, ahora no piensa en eso y sí en que América salga adelante.
Hay un tema que inquieta no tanto a Moisés Muñoz sino a muchos aficionados: la renovación del vínculo del portero, quien igualmente no se mostró preocupado al respecto: “Estoy muy tranquilo en ese aspecto, ya habrá tiempo para hablar porque ahorita estoy más ocupado en salir de esta situación”.
“Hemos tenido que adaptarnos a ideas futbolísticas distintas”.
El problema es que las negociaciones sobre la extensión de su contrato se demoran y se pensaba que, a esta altura, ya estaría todo definido en este caso. Más allá de eso, el experimentado arquero se enfocó en que el Azulcrema se termine de recuperar con el correr de los partidos: “Hemos tenido que adaptarnos a ideas futbolísticas distintas, en los anteriores torneos se notaba, pero no se reflejaba tanto en los resultados y ahora mucho porque hemos perdido los dos primeros juegos. Sin embargo, es parte del proceso y más cuando no tuvimos oportunidad de hacer pretemporada”, terminó Muñoz.
Si bien todavía existen las dudas, lo más probable es que los inconvenientes queden atrás y todo se resuelva a favor de la continuidad de uno de los Capitanes. Lo cierto es que hoy aún no está definida ni mucho menos.
+ “Preferí América antes que el Tri”
Lo mejor de Moi en el Nido:
+ Jugador por jugador azulcrema