La afición explotó a favor del portero a sus 37 años en la semana de la llegada de Marchesín.
$bp(“Brid_80915835”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”82795″});
Moisés Muñoz vivió, individualmente, una de las mejores noches de su enorme trayectoria. No sólo mantuvo la valla en cero para ayudar al equipo a pasar a otra Final ante un Azteca colmado, sino que recibió una estruendosa ovación de la afición justo en la semana del fichaje de Agustín Marchesín y a sus 37 años.
Consultado al respecto, el ídolo comentó tras el juego en la entrevista con TDN: “Se me notificó cuando ya era una realidad. Obviamente hay cuestionamientos de traer un portero cuando la portería de América está bien resguardada; sin embargo, son decisiones directivas, decisiones que han tenido ellos que yo respeto y bueno ahora como lo he comentado, me estoy dedicando a lo futbolístico y ya logramos el objetivo que era llegar a la Final”.
“Nos va a afectar a los dos la fecha de la Final: a nosotros por los viajes y a ellos por la falta de partidos”.
Igual, el guardavalla dejó ciertas incógnitas con relación a su futuro inmediato como profesional: “Hay opciones, también he ganado yo el derecho de poder decidir lo que quiero hacer, hay pláticas que he tenido con Pepe Romano, con Ricardo Peláez y les he dicho que me den la chance de meterme de lleno en cada partido y llegar a la Final, conseguir el campeonato y luego de que pase toda la actividad, entonces sí sentarnos a platicar y ver las opciones que hay y tomar esa decisión”.
Y con respecto a la incómoda e inusual fecha de la Final frente a Tigres, Muñoz remarcó: “Va a afectar a ambos equipos de diferentes maneras… Nosotros tenemos viajes, partidos consecutivos previos a esta Final, históricamente en Navidad y a ellos también les va a afectar el hecho de parar por una semanas, entonces nos va a afectar a ambos”, finalizó Moisés.
+ Las fotos del pase a otra Final
Muy buen juego del ídolo: