El defensor del arco de Las Águilas cuenta con un sobresaliente número en la Liga MX: desde que se convirtió en jugador del América, es el que mejor promedio de goles recibidos posee.

Moisés Muñoz arribó al conjunto americanista para el Torneo Clausura 2012, cuando Miguel Herrera decidió llamarlo para integrar la plantilla. Desde ese entonces, el hombre nacido en Michoacán comenzó a lucirse notablemente.

A Moy le anotaron tan sólo 127 tantos en 133 partidos como titular.

En los ocho torneos consecutivos que disputó con Las Águilas le anotaron tan sólo 127 tantos, en un total de 133 partidos como titular. ¿El promedio? 0.95 goles recibidos por encuentro.

Moisés cuenta con el mejor promedio de la Liga MX: 0.95 goles recibidos por encuentro.

Lo curioso es que Muñoz se ha convertido en el portero más efectivo desde que juega para los Azulcremas. Detrás de él se ubica Alejandro Palacios, de Pumas, que cuenta con la misma cantidad de anotaciones recibidas, pero con menos duelos jugados (107) y un promedio de 1.16.

Jesús Corona, el arquero de Cruz Azul y de la Selección Mexicana, con quien Moy tiene una lucha por el puesto en el Tri, ha recibido 135 tantos en 15 juegos.

+ VIDEO: El agónico gol de Moisés a Cruz Azul

[calipso id=”0_lrjc1bnc” site=”am”]

+ Las Águilas más ofensivas en 10 años

+ El mal momento de Memo

+ Matínez, el dueño de la ofensiva