Santiago Baños, presidente del América.

las más leídas

Noticias Declaraciones

"Muchos equipos salvan sus torneos con una victoria frente al América": Santiago Baños

El presidente del conjunto azulcrema expresó que los clubes salvan sus torneos derrotando a las Águilas, incluso aunque estos no califiquen a la zona de Liguilla.

Bolavip

Santiago Baños, presidente del América.

Santiago Baños, presidente del América. (Foto: Imágenes - Google)

América es el club más grande de México, por lo que ganarle al conjunto azucrema implica una increíble estadística a su favor.

Santiago Baños, presidente del club, conversó esta tarde con Fox Sports Radio, en la que expresó que los clubes del futbol mexicano salvan sus torneos, cuando le ganan al América.

"En América hay que ganar todos los partidos. Más bien lo que representa jugar contra el América es diferente, muchos equipos salvan sus torneos con una victoria frente al América aunque no califiquen a la zona de Liguilla. Nosotros tenemos claro que tenemos que ganar todos los puntos".

Además, el directivo se refirió a las lesiones que han sufrido algunos jugadores, por lo que se han visto en la obligación de subir jugadores canteranos.

"Creo que lo hemos demostrado así a lo largo del torneo. Desafortunadamente con las bajas que hemos tenido por lesiones y las salidas, hemos ocupado gente de la cantera, y ahí está que hemos podido sumar, con una sola derrota en el torneo".

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias