El Mundial de Clubes dejó en el centro de la escena al portero, de bajísimo nivel en Japón.
Moisés Muñoz hace bastante que no está en su mejor nivel ni mucho menos. Al portero se lo vio bastante lento en las reacciones, pesado y mal en el juego aéreo especialmente en el último semestre, aunque como Hugo González tampoco dio demasiadas garantías continuó en la valla de la mano de Ignacio Ambriz. Pero sus actuaciones en el Mundial de Clubes hicieron que pasara de ser ídolo a muy discutido por la mayoría de los aficionados azulcremas.
Muchos quieren a Ochoa por Muñoz.
Incluso, algunos especulan con la posibilidad del regreso de Guillermo Ochoa al Nido en lugar de uno de los símbolos de los últimos tiempos como lo es Moi. El hecho de que Memo esté sin club en Europa y Muñoz permanezca dubitativo alientan esta oportunidad. De todas maneras, por ahora ese escenario está lejos pero no es imposible. En Japón, el actual arquero tuvo responsabilidad en los dos goles de los chinos de Guangzhou Evergrande que eliminó a las águilas en el primer encuentro y las llevó apenas a luchar por el quinto lugar.
+ MOI, ENTRE LAS DECEPCIONES DEL AÃ’O
Incluso, este presente del guardavalla compromete su futura convocatoria a la Selección de Juan Carlos Osorio. Se extraña al Moi impecable y casi infranqueable.
+ América terminó quinto en el Mundial de Clubes
Hasta está raro en los penaltis:
+ Peláez y Ambriz se quedan en el Nido