Los diversos intentos de América para llenar el vacío del zurdo por ahora no han resultado.
Cuando se fue Rubens Sambueza en un clima tenso con la directiva, especialmente con el Presidente Deportivo Ricardo Peláez, nunca se pensó que América iba a demorar tanto en hacerlo olvidar dentro del campo de juego… Se apostó fuerte por Cecilio Domínguez y por Renato Ibarra en su momento, pero hasta ahora no han demostrado el brillo y la regularidad que brindaba el ex-Capitán.
Cecilio y Renato no rindieron; a Uribe hay que esperarlo.
Un poco más librado en este sentido está Matheus Uribe, quien apenas lleva dos meses en la institución y por una lesión no ha podido sumar demasiados minutos. Desde su primer torneo con el América en el Apertura 2012, Rubens, después de los primeros 10 duelos, registraba 741 minutos, cuatro anotaciones y dos pases para gol, convirtiéndolo de inmediato en una pieza clave del equipo, además de ganarse el corazón de la exigente afición azulcrema…
No es momento de llorarlo, está claro, pero sí de valorarlo en su justa dimensión. Y de seguir exigiéndoles a los demás, como marca la riquísima historia de la entidad de Coapa.
Gran comparativa de Récord:
Era mágico el zurdo…
$bp(“Brid_06809357”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”71656″});
+ Tabla de posiciones de la Liga