Miguel Herrera en el partido ante Atlas.

las más leídas

Noticias Declaraciones

"Necesitábamos a Cáceres, pero tampoco caeremos de que nos agarren de tontos": Miguel Herrera

El "Piojo" señaló que en Sudamérica hay gente que te dice que sí, pero las negociaciones se concretan con otras personas. Fue una de las razones del porqué no ficharon a Seba Cáceres al América.

Bolavip

Miguel Herrera en el partido ante Atlas.

Miguel Herrera en el partido ante Atlas. (Foto: Jam Media)

Uno de los nombres que rondó para reforzar al América, fue el del uruguayuo Sebastián Cáceres, pero que finalmente la negociaciones no se concretaron, por lo que definieron no ficharlo a las Águilas.

En esta oportunidad, fue el entrenador del equipo, Miguel Herrera, quien entregó los detalles del porque no terminaron por sumarlo al plantel, el cual señaló que en Sudamérica las negociaicones siempre son algo más complicadas.

"De repente en Sudamérica hay gente que te dice que sí, cuentas con eso para las negociaciones con otros, pero a la hota te están pidiendo más dinero o te exigen otrras cosas", fueron las palabras del "Piojo" que compartieron en TUDN.

Sobre la misma, el estratega añadió que "Le dije a Santiago (Baños) que (Sebastián) Cáceres es un buen jugador, pero por lo que necesitamos tampoco vamos a caer que nos agarren de tontos".

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias