América se prepara para afrontar uno de los compromisos más importantes que tiene la Jornada 2 del Guard1anes 2021, en la cual se deberán enfrentar ante los Rayados de Monterrey en lo que será un rival directo para considerar en este inicio de la competición que tendrá el futbol mexicano.

No obstante, y pese a iniciar el certamen con un triunfo en dicha instancia, las criticas no se hacen esperar por parte de un exfutbolista azulcrema en años anteriores como lo fue Antonio Carlos Santos, quien ha estado criticando a la plantilla americanista en más de una oportunidad, como también con lo ocurrido con Miguel Herrera.

En esta oportunidad el exdeportista lanzó sus dardos en contra de Federico Viñas, actual atacante del equipo a quien solo le da una buena temporada y que, en la actualidad, al ser una de las piezas fundamentales de la institución, le quedó algo grande la playera y está repitiendo lo ocurrido con sus dos compañeros de ataque.

Viñas parece que no da para más, creo que fue todo esa primera temporada, en donde muchos nos estaban endulzando la píldora con que era el gran delantero y que se quede como el Roger Martínez o que se tira a la hamaca como Henry Martín”.

Además, agregó que Si los jugadores cumplen y dan resultados, que Emilio Azcárraga saque la billetera y se los dé a los jugadores que cumplen en el campo, y los contratos deben de cumplirse así, por objetivos”, sentenciado en sus opiniones al respecto del club.