Una de las grandes leyendas que tiene la historia del Club América durante estos últimos años, como lo es Carlos Antonio Santos, ha expresado su descontento sobre el presente deportivo que ha demostrado la institución azulcrema en el Torneo Guard1anes 2020.

El exfutbolista platicó en una entrevista con ESPN en la que indicó no estar contento con el desempeño del equipo a lo largo del campeonato, apuntando sus dardos en contra de Miguel Herrera y de algunos jugadores de la plantilla azulcrema, a quienes les pide la salida del equipo.

“Para mí es un desmadre el club América, no hay un mando ni una autoridad que pueda poner un reglamento para que todo el mundo sepa comportarse y que se respete, yo te diría que lo mejor es que Renato Ibarra no regrese por el error que cometió, si ya salió por la puerta de atrás, ¿Para que insistir ahora a tratar de regresarlo?”.

Además, agregó que “Pedir el regreso de Renato Ibarra al América es otra grosería y un error de las personas incompetentes que dirigen el equipo. El tema del ecuatoriano ya se resolvió, acaba de tener a su hijo y vive junto a su esposa. Sin embargo, el propio entrenador (Miguel Herrera) no tiene cerebro porque primero anunció que ya no lo quería y ahora lo está pidiendo de regreso”.

Encuesta ¿Estás de acuerdo con las declaraciones del Negro Santos?

¿Estás de acuerdo con las declaraciones del Negro Santos?

No

YA VOTARON 54 PERSONAS

Por otra parte, el Negro Santos se refirió a la posibilidad de que se está dando a conocer que pueda tener un regreso al equipo azulcrema, que pese a estar en los rumores del equipo, este no se ha descartado por lo que es una opción que está surgiendo.

“Te puedo decir que Renato (Ibarra) no le hace falta al América. Lo que le hace falta al equipo es correr al 50% del equipo y renovar a la institución con nuevos bríos, darle la oportunidad a jugadores de las Fuerzas Básicas y sacar al español Raúl Herrera que acaba de llegar porque es una mentira, no entiendo qué es lo que pase con Azcárraga que permite todas estas situaciones”, finalizó.