La salida de Miguel Herrera de América como técnico sigue dando que hablar. En esta oportunidad, uno de sus mayores críticos y quien pedía su salida de la institución al no estar a gusto con su estilo de juego como Antonio Carlos Santos, le siguió dando duro al Piojo a través de las plataformas digitales.

El exfutbolista de las Águilas y uno de los grandes deportistas que logró vestir la playera azulcrema como el Negro Santos, aprovechó estas instalaciones para publicar un video en su canal de YouTube para tildar a Miguel Herrera como un comediantes y mentiroso.

¿Qué les parecen las declaraciones de nuestro ex DT, mentiroso, comediante, el más perdedor de la historia? Ahí está para los aficionados millennials, que defienden a capa y espada a su DT mentiroso, el que más tiempo ha estado, el que estuvo 22 torneos y ganó cuatro títulos de lagrimita”.

Pero el Piojo no fue su único punto a criticar, ya que también, el dio algunas palabras para el duelo del club, Emilio Azcárraga, a quien indicó que su palabra nunca se le ha dado mucha importancia en el club, considerando algunas palabras que dio Herrera.

“Señores americanistas esta es una cachetada más que le dan el señor Emilio (Azcárraga). Ya ve señor Emilio, no tenía compromiso con el América, el cinismo era muy grande. No le ha dado el valor que le debería de dar, nunca ha sido agradecido con ellos”, expresó.

Diversos comentarios son los que se fueron generando al respecto del video que publicó el ex americanista, y por la cual se contó con gente a favor y en contra a las opiniones entregadas.