Antonio Carlos Santos es uno de los máximos críticos que tiene el América durante este proceso que se ha estado viviendo en el campeonato, y por la cual no se ha mostrado conforme con el desempeño del equipo desde que estaba Miguel Herrera en el banco técnico y que, en esta oportunidad, apuntó sus dardos contra un directivo.

En esta oportunidad, el exfutbolista azulcrema platicó en una entrevista con Los Campamentos, en la cual sigue estando disconforme con el actuar del equipo donde se visualiza que juegan a mucho balonazo largo y las contrataciones no han sido las indicadas.

“Sufrimos porque desde hace mucho tiempo América no tiene nada. Se juega mucho al balonazo, se ha sufrido con contrataciones en donde se ha gastado mucho dinero, con Miguel se gastaron como 150 millones, aseguró.

Además, agregó que “Los últimos 20 años del América han sido espantosos. Los resultados que han tenido son desastrosos”, por lo que no está para nada contento con lo que ha estado mostrando el club en cuando a desempeño.

Por otra parte, el ‘Negro’ como es conocido por todos en el mundo deportivo, criticó duramente al director deportivo del club, Santiago Baños, señalando que por culpa de él el equipo gasta mucho dinero.

Encuesta ¿Estás de acuerdo con la molestia del Negro Santos?

¿Estás de acuerdo con la molestia del Negro Santos?

Si
No

YA VOTARON 564 PERSONAS

Santiago Baños ha hecho un daño terrible porque él es parte del sistema y de los gastos que se han cometido. Pero gracias a Dios se están destapando las cosas y por eso yo no puedo estar, porque no soy del agrado”.