Oribe Peralta todavía tiene por lo menos una semana más de recuperación.

las más leídas

Noticias PLANTEL

"Ni Henry ni Roger lo hacen": Miguel Herrera echa de menos el sacrificio defensivo de Oribe Peralta

Más allá del aporte ofensivo, Miguel Herrera extraña a Oribe Peralta por su tarea defensiva, ya que ni Roger Martínez ni Henry Martin lo hacen con naturalidad.

Por: Joaquin Mosquera

Oribe Peralta todavía tiene por lo menos una semana más de recuperación.

Oribe Peralta todavía tiene por lo menos una semana más de recuperación. (Foto: Jam Media)

Después de haber jugado los 2 primeros compromisos del América en el Torneo Clausura 2019, Oribe Peralta sufrió una lesión de tobillo por la cual tuvo que ser operado y todavía no ha vuelto a jugar.

Aunque Henry Martin y Roger Martínez respondieron con goles, Miguel Herrera echa de menos a su capitán debido al trabajo defensivo que realiza el Cepillo tapando al contención rival, tarea que ninguno de los otros 2 realiza con naturalidad.

"A mí me encantan dos nueves, siempre intenté jugar con dos nueves, me voy involucrando en lo que tengo de plantel para poder jugar", manifestó el Piojo en entrevista con el programa Adrenalina de Imagen Televisión.

"El torneo pasado, Oribe me hacía un gran trabajo como segundo nueve, me hacía el trabajo de tapar al contención rival. El sacrificio que tiene Oribe lo busco en alguno de los que puedan estar hoy que no está Oribe, pero veo que ni Henry ni Roger lo hacen, no lo sienten", explicó.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo pegará en América la derrota ante Pumas?

Nos repondremos, somos los Más Grandes
Es un duro golpe para lo que viene
No significa nada, aún somos los campeones

Suscríbete a nuestras noticias