En pleno proceso de recuperación de la lesión de la trombosis postoperatoria sufrida en febrero de este 2020 que lo dejará fuera de las canchas con el Club América hasta el 2021, Nicolás Castillo es noticia al menos en las redes sociales dentro del fútbol mexicano, ya que no lo puede hacer dentro del campo...

Ahora en su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene más de 607 mil seguidores, el delantero chileno de 27 años, 1.79 m. y 78 kilos sorprendió al quitar la foto de perfil con la playera del Más Grande y colocar entonces la de otro equipo al que aprecia muchísimo: la Universidad Católica de su país natal.

Es que, antes de llegar a Club América, Nico Castillo pasó por otras seis instituciones y justamente el elenco "Cruzado" es el que lo vio nacer y debutar en la Primera División allá por 2010, donde permaneció hasta 2014 para regresar en 2016 con un total de 111 partidos con 58 goles, 16 asistencias y 4 Campeonatos conseguidos.

Gracias a su brillante rendimiento allí, el ariete luego pasó por su Selección, Brujas de Bélgica, Maguncia de Alemania, Frosinone de Italia, Pumas y Benfica de Portugal hasta arribar al Nido de Coapa, donde no ha podido sobresalir debido a la seguidilla de lesiones desde 2019, con apenas 26 encuentros, 9 tantos, 4 asistencias y 2 títulos.

¿Nico Castillo se olvidó de Club América en Instagram?

Mientras se rehabilita paso a paso según lo que le indicó el cuerpo médico del Ame, Nico Castillo espera estar al ciento por ciento desde lo físico para comenzar la pretemporada para la próxima Liga MX al parejo de sus compañeros. ¿Querrá decir algo esta modificación de la imagen en su Insta? No parece, al menos por ahora...

Encuesta ¿Qué te parece lo que hizo Nico Castillo?

¿Qué te parece lo que hizo Nico Castillo?

Me da igual, es su vida
Mal, debería seguir con la del Ame
Bien, es el equipo al que le va

YA VOTARON 678 PERSONAS