Se espera para mediados de año el lanzamiento del filme

las más leídas

Noticias Jugadores

"Nico Castillo es una muy buena persona y es algo que también quiero transmitir": realizador de documental

Según comentó al diario Récord el director de la cinta, Pável Arévalo, lo que se verá es un seguimiento en primera persona al nuevo delantero del América por lo que ha sido su carrera en los últimos tres años.

Por: Alfonso Zúñiga

Se espera para mediados de año el lanzamiento del filme

Se espera para mediados de año el lanzamiento del filme (Foto: Facebook 24 FILMS Sport)

Con su llegada al América, el delantero chileno Nicolás Castillo tendrá un nuevo capítulo que registrar en su próximo documental "Mi Historia", lo que ya fue anticipado por el realizador de la cinta, Pável Arévalo.

En conversación con el diario Récord, el documentalista indicó sobre este trabajo que "yo lo conozco en Pumas cuando estaba yo ahí, surge el año pasado de hacer una historia de su vida de todo el esfuerzo que va a tener o ha tenido para poder concretarlo en Copa América de este año, entonces prácticamente es un seguimiento que estoy haciendo. Inicia con la parte de su niñez, su primer paso por Europa, cuando estuvo en la Católica en Pumas, y ahora aquí en el Club América".

Afiche documental (Vía 24 FILMS Sport)

Además, Arévalo reconoce que no sólo se verá el lado profesional del goleador, ya que "lo que conozco es una muy buena persona y es algo que también quiero transmitir, que quiero que la gente quiera ver es algo que quiero que la gente pueda ver, él siempre se ha esforzado al cien por ciento por lo que quiere y por lo que ha soñado".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo pegará en América la derrota ante Pumas?

Nos repondremos, somos los Más Grandes
Es un duro golpe para lo que viene
No significa nada, aún somos los campeones

Suscríbete a nuestras noticias