La molestia sufrida por Nicolás Benedetti en Club América frente a León por la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX en el Estadio Victoria de Aguascalientes generó una emotiva historia a través de su cuenta oficial de Instagram de otro jugador que ha sufrido permanentemente con las lesiones como Nicolás Castillo.

El delantero chileno de 27 años le dedicó una emocionante publicación al mediocampista colombiano de 23, quien padeció contra el líder de la tabla de posiciones la lesión en el menisco medial que requerirá la operación que será llevada a cabo este mismo miércoles en Guadalajara.

Por lo tanto Nico Castillo, que no podrá volver a jugar en el América hasta el 2021 por la trombosis postoperatoria sufrida en febrero pasado, sabe bien de qué se trata esto de permanecer fuera de las canchas.

"En poco (tiempo) estamos de vuelta hermano!" fue la frase escogida por el ariete sudamericano junto a varios emojis de los relojes de arena y de aquellos que representan "vamos, con fuerza" habitualmente en las redes sociales y en las aplicaciones.

El Poeta estará inactivo entre cuatro y seis semanas, por lo que todo indica que no verá más acción hasta el 2021 también a modo de precaución, ya que es la misma rodilla derecha en la que había sufrido la rotura de los ligamentos cruzados en el segundo mes del año de este 2020 con la Selección Sub-23 cafetalera en el Preolímpico en su país natal versus Uruguay.

Éxitos para ambos y que retornen cuanto antes entonces.