Hugo Sánchez aseguró que Nico Castillo quiere usar al América como trampolín.

las más leídas

Noticias MERCADO

"Nico Castillo quiere usar al América como trampolín": Hugo Sánchez

Para el Pentapichichi, Nicolás Castillo estaría buscando sumar minutos en el América para ser considerado por la selección chilena para la Copa América 2019.

Por: Joaquin Mosquera

Hugo Sánchez aseguró que Nico Castillo quiere usar al América como trampolín.

Hugo Sánchez aseguró que Nico Castillo quiere usar al América como trampolín.

Mientras América sigue negociando con Benfica para intentar fichar a Nicolás Castillo como refuerzo para el Torneo Clausura 2019, Hugo Sánchez aseguró que la intención del delantero chileno es usar al América como trampolín para disputar la Copa América de Brasil 2019.

"Nico quiere utilizar al América, para decirlo de forma directa, para jugar más, tener minutos, y jugar la Copa América con Chile. Está pensando volver a México, América es el mejor postor y está apostando fuerte, ya que lo quiere comprar no cedido", externó el analista de ESPN en su segmento A lo Macho.

El Pentapichichi se mostró dolido con la posibilidad de que Nico refuerce a las Águilas luego de su glorioso paso por Pumas.

"Si el América lo tiene como cedido, es porque Nico está utilizando al América. Creo que Nico se está equivocando porque si quería venir cedido a algún equipo, si es por dinero y cedido, Pumas tendría el dinero. Si estuvo tan feliz y contento en Pumas, pues tenía que haber regresado a Pumas", sentenció.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué opinan sobre los refuerzos?

Urge que lleguen
Estamos bien

Suscríbete a nuestras noticias