El volante colombiano Nicolás Benedetti no pudo hacer pie en el nuevo proceso de las Águilas del América a cargo del entrenador Santiago Solari para el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Tendencia que no es nueva en el cafetero, dado que desde su llegada en enero del 2019, apenas tuvo apariciones esporádicas debido a una serie de lesiones que lo apartaron una y otra vez del cronograma de compromisos del Azulcrema en las diferentes competiciones.

 

Por tal motivo, la directiva de las Águilas del América estarían pensando en ceder a Nicolás Benedetti una vez que finalice la participación del conjunto del Indiecito Solari en el Guard1anes Clausura 2021.

Conforme a ESPN México, las autoridades no dudan de las condiciones del jugador, pero llegaron a la conclusión de que mantener a un futbolista que permanentemente carga con tantas dolencias físicas y que a causa de ello, mayormente, no está presente, es demasiado caro.

Cabe destacar que a Nico Benedetti aún le restan más de dos años de contrato con el América. De acuerdo al sitio web Transfermarkt, el vínculo tiene como fecha de caducidad el 31 de diciembre del 2023.