Este domingo 9 de febrero culmina el cuadrangular final del Torneo Preolímpico de Conmebol en Colombia, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde el último juego enfrentará al localante Uruguay, y que contará con tres futbolistas del América.

En el local verá acción Nicolás Benedetti, mientras que en los orientales estarán Federico Viñas y Sebastián Cáceres, a la espera de que la próxima semana se reincorporen a los trabajos en las Águilas, aunque tardarán algunos días.

De hecho, el periodista de la cadena TUDN, Juan Carlos Díaz Murrieta confirmó que los tres futbolistas tendrán unos días de descanso luego del certamen clasificatorio, aunque ellos serán en nuestro país.

El reportero confirmó que todos los jugadores azulcremas tomarán el mismo vuelo y llegarán al país entre la noche del lunes 10 y la mañana del martes 11 de febrero, siendo Viñas y Benedetti quienes tengan dos a tres días más de asueto, mientras que Cáceres llegará a hacerse los exámenes médicos de rigor antes de ponerse oficialmente a disposición del técnico Miguel Herrera.