Benedetti feliz de poder volver con América tras superar su lesión.
Noticias Equipo

Nicolás Benedetti cambió el chip tras su lesión: “Siento que mi rodilla está como nueva, estoy feliz”

El centrocampista colombiano, Nicolás Benedetti, volvió hace ya algunos partidos a vestir la playera del América, la cual ha podido demostrar un buen nivel deportivo en su regreso a la competición.

Bolavip

Benedetti feliz de poder volver con América tras superar su lesión.

Benedetti feliz de poder volver con América tras superar su lesión. (Foto: Jam Media)

Nicolás Benedetti es uno de los buenos elementos deportivos que ha tenido el América en estos últimos compromisos. El colombiano ya suma algunos partidos en la competición del futbol mexicano, tras superar su grave lesión jugando con la Selección Colombiana en el Preolímpico.

El centrocampista ha regresado de buena manera a su participación con las Águilas, en la que en una entrevista con Marca Claro, el sudamericano indicó que se ha sentido muy bien, incluso notando que cuenta con una especie de rodilla nueva.

“La verdad es que cuando me lesioné fue un día de mucha incertidumbre, mucho miedo por todo lo que venía. Pero, inmediatamente cambié el chip, tuve una recuperación excelente poniéndole todo mi empeño y dedicación, la cual dio muchos frutos”.

Además, el Benedetti agregó que “Me recuperé bien, mi rodilla la siento como si estuviera nueva y estoy muy feliz por eso, porque superé una difícil etapa de mi vida y eso me hace sentir muy fuerte”, finalizó.

Nico volvió en la octava jornada del campeonato en el triunfo ante Mazatlán en el Azteca, y desde ahí, ha tenido minutos en los compromisos siguientes, sumando cuatro partidos en el presente Guard1anes 2020, en la que dos de ellos ha iniciado como titular (vs. Toluca y Chivas).

Temas


Comentarios

¿Cómo terminará América en la fase regular de esta Liga MX?

Entre los 4 primeros
Entre el 5° y el 8° lugar

Suscríbete a nuestras noticias