Nicolás Benedetti celebró el triunfo de América desde Instagram

las más leídas

Noticias Clausura 2020

Nicolás Benedetti celebró el triunfo de América desde Instagram

El lesionado mediocampista colombiano les dedicó una historia a sus compañeros por los tres puntos sumados contra Atlas.

Bolavip

Nicolás Benedetti celebró el triunfo de América desde Instagram

Nicolás Benedetti celebró el triunfo de América desde Instagram (Foto: Foto: Jam media.)

Después de la grave lesión sufrida en el último partido del Preolímpico Sub 23 en su tierra, Nicolás Benedetti ya es consciente de que estará al menos seis meses sin jugar y decide tomárselo de la mejor manera posible.

Ahora, el mediocampista colombiano siguió el minuto a minuto de América frente a Atlas en el Estadio Azteca a través de Instagram y allí les dedicó una historia a sus compañeros.

"¡Gracias muchachos! Buena victoria" posteó el Poeta apenas media hora luego de finalizado el encuentro por la sexta jornada del Clausura 2020 de la Liga MX.

Benedetti se rompió el ligamento cruzado lateral y el menisco externo de la rodilla derecha en el choque con el local en el cierre del cuadrangular final del certamen juvenil de la Conmebol, por lo que no podrá saltar a la cancha como mínimo hasta septiembre.

Desde su llegada al Nido de Coapa hace una temporada, el elemento cafetalero acumula 25 partidos oficiales jugados con 6 goles, 2 asistencias y 2 Campeonatos conseguidos.

Temas


Comentarios

¿Debe continuar Miguel Herrera si América no es campeón del Clausura 2020?

Sí, es el DT indicado
No, ya cumplió un ciclo
Depende hasta dónde llegue

Suscríbete a nuestras noticias

;